viernes, 23 de enero de 2009

FIESTA DE LOS SANTOS VICENTES

Ya se han terminado las fiestas de nuestros patronos, y nos han dejado un buen sabor de boca.
Agradecemos a todos los que, de una forma u otra, habéis contribuido al éxito de las fiestas.

Quiero dar las gracias también a Carmen, Luis y sus hijos y amigos, los Festeros que han hecho posible que este año se lucieran las fiestas como nuestros Santos Patronos se merecen. Habéis hecho un esfuerzo muy grande; lo sabemos. Que el Señor, por intercesión de los Santos Vicentes, os premie con largueza.

Gacias al Excelentísimo y Reverendísimo Arzobispo de Zaragoza, D. Manuel Ureña, que nos honró con su visita, presidiendo la Misa Solemne en honor a nuestros Santos Vicentes.

Gracias a los sacerdotes del Arciprestazgo, amigos e hijos del pueblo que, con alegría nos han acompañado en la misa solemne participando activa y devotamente en esta celebración.

Gracias también al Excelentísimo Ayuntamiento de Corbera por su apoyo y su colaboración en estas fiestas.

Gracias también a los nuevos festeros, que con ilusión cogen el relevo y nos garantizarán unas memorables fiestas de nuestros Santos Patronos. Ellos son:
- Salvador Peris
- Ana Crespo
- Inma Marrades
- Félix Cortés
- Nieves Gomis
- Mili Cucarella
- Baudilio Íñiguez
- Angelita Femenía

Gracias también a aquellos, que discretamente, desde la sombra, con su trabajo callado y humilde y discreto han contribuido sobremanera a que estas fiestas, las celebraciones litúrgicas, las procesiones, y todos los demás actos hayan tenido el esplendor y la belleza que nuestros Santos Patronos merecen.

Gracias a Todos. Que el Señor os bendiga.